viernes, 8 de febrero de 2008

Y llegó el día...


Reencarnó aquel "PR"...en otro "PR"...será en la docena de abril...volverá el mito luego de poco mas de dos años...y al fin, muy al fin, estaré allí...

Tanto delirio que despertó en miles de cabezas...pero me pregunto...sabrá alguien realmente como piensa esa persona?, tendrá una visión tan diferente de la vida como parece?, como comprenderlo si lo leemos y vemos cada 2 ó 3 años?...dificil ..pero es eso lo q lo hizo un mito, aunq no lo quiera aceptar...y aunq diga "cada mañana me levanto, me avergüenzo de mi 10 min, y luego preparo el desayuno..", aluciendo a humildad...q puede lo sea, pero no escapará nunca a lo q ya creo...y será imposible borrar...durante valla a saber uno cuanto tiempo.


Escribiendo cosas tan reales de la vida...con pocas palabras q paradojicamente tienen tan poco y tanto sentido a la vez...arrancando lagrimas en cada tocada, agitando corazones a mas no poder, impregnandose en las pieles...solo por hacer música, colocarse unas gafas, y decir "Gracias".

Fue, es y será un mito, un personaje único, alguien admirado por muchos, odiado por tantos tambien, querido y añorado, aquel q tanto se hace desear por su larga paciencia...y q (por sus propias palabras) no puede controlar al rey q creó una vez...


Ojalá se de en paz, la mayor cita que el rock nacional algún dia pudo crear....



A esperar...paciente...y hacer realidad, algo q ni siquiera llegó ser un sueño alguna vez....

No hay comentarios:

 
Búsqueda personalizada